sábado, 4 de mayo de 2013

¡FELIZ DÍA, MAMÁ!

En el Día de las Madres,
hoy te quiero dedicar,
unas palabras que expresen,
mi gratitud a tu bondad.

Nunca olvides que te quiero,
por tanto como me has dado,
por tus desvelos y entrega,
por tus múltiples cuidados.


Madre fuiste en mi niñez,
en la que tu amor me diste,
cuando tu dedicación,
hacía mis días felices.

Madre, en mi adolescencia,
en la que, a mi vez, sufriste,
amiga, en todo momento,
los buenos y los difíciles.

A lo largo de los años,
no nos hemos separado,
todo lo hemos compartido
lo dulce, como lo amargo.

Dios escuchó mi plegaria,
cuando un día desdichado,
le rogué, con esperanza,
que vivieras muchos años.

¡Habría tanto que decir!..
tanto cariño entregado,
que es poco el agradecerte
tanto como tú me has dado.

Isabel


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario