jueves, 28 de marzo de 2013

LLEGARÁ...

Llegará el día, en el que pueda contemplar, despacio y sin prisas, las procesiones de la Semana Santa...
Llegará un día, en el que pueda disfrutar del mar y del calor del Sol en la arena, despacio y sin prisas...

Llegará el día, en el que pueda irme lejos, no importa donde, despacio y sin prisas...
Llegará un día, en el que pueda volar, conocer cosas, visitar a gente que he elegido tener en mi vida y a la que quiero abrazar...despacio y sin prisas....
Llegará el día, en el que pueda volver a ser la que fuí...aunque con nuevas experiencias en mi equipaje...
Llegará un día, en el que pueda abrir todas las ventanas, para que corra el aire, mientras canto y bailo, al compás de la música que me gusta...despacio y sin prisas...

Llegará el tiempo, en el que, quizás, tenga todo eso; pero...tal vez, cuando llegue, no tenga a quien más me ha amado y entonces...puede que nada de todo lo que ahora deseo, me importe.

Isa


3 comentarios:

  1. Yo creo Isa que lo que puedas hacer ahora, no lo dejes para cuando llegue el tiempo....... porque a lo mismo el tiempo llega, cuando ya no puedes hacer ni la mitad.

    ResponderEliminar
  2. Isa, mi preciosa hermana por DECRETO....Tu tierra, esa esperanza hermosa que siente tu espíritu, aunado a este sentir de un futuro próximo y maravilloso que seguramente llegara...Tu bella hija y su boda tan sencillamente amorosa y llena de amor, al lado de tu madre, a la que amas profundamente...Tu amor maravilloso por los gatos, tus orígenes y la vida misma...Me encanta este tu espacio, que compartes con todos y con el un pedacito de tu esencia hermosa...Te dejo mi cariño en estas lineas y un beso grande...Te amo mami...SIEMPRE...♥

    ResponderEliminar
  3. Así es, mi querida amiga, pero también se aprende y se saborea de otra manera. La vida es muy sabia, y Dios infinito dando sosiego y bálsamo. Ya nada será igual, pero será nuevo y diferente y también vale la pena seguir. Un fuerte abrazo.<3

    ResponderEliminar

Deja un comentario