miércoles, 5 de junio de 2013

PALABRAS

Sólo te ofrezco, palabras y cariño,
los mismos que, a menudo, me devuelves,
sólo puedo mostrarte mi empatía,
mi apoyo y comprensión, por lo que sientes.

Tras la ventana que, cada día, nos une,
compartimos tristezas y alegrías
pero sólo nos llegan las palabras,
aunque éstas estén llenas de vida.

Esta casa es hermosa y es traidora,
porque nos niega abrazos y sonrisas,
la cotidianeidad que la amistad comparte:
ese café y todo aquello que soñaste.

Aunque nos falte el tacto y el oído,
aunque mis ojos no puedan contemplarte,
aunque yo tu perfume nunca aprecie,
aunque el rumbo de nuestra vida cambie,
siempre tendrás mis mejores palabras,
a punto, para servirte y ayudarte.

Esto es sólo lo que yo puedo ofrecerte,
desde este invento, que alguien diseñó,
para que las almas afines aquí se encuentren,
según, nuestro destino o, quizás, Dios.

Elisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario